Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Subsea7 anunció la adjudicación de un importante contrato por parte del Centro de Tecnología Offshore de Petróleo de Turquía (TP-OTC) para el desarrollo de la fase 3 del yacimiento de Sakarya en el Mar Negro, frente a las costas del país.
El alcance de su despliegue incluye la ingeniería, adquisición, construcción e instalación (EPCI) de los umbilicales submarinos, elevadores y líneas de flujo (SURF). La gestión del proyecto y la ingeniería comenzarán de inmediato y serán gestionadas por la oficina de Subsea7 en Estambul.
David Bertin, vicepresidente sénior de Subsea7 Global Projects Centre East, afirmó que “esta adjudicación consolida nuestra trayectoria en Turquía y refuerza aún más nuestra relación con TP-OTC, lo que demuestra la experiencia de Subsea7 en la ejecución de proyectos offshore complejos e integrados de forma segura y fiable. Recalca nuestro compromiso de apoyar los objetivos energéticos estratégicos de Turquía y de impulsar nuestra sólida presencia regional”.
“Nos enorgullece continuar nuestra trayectoria con TP-OTC en el Proyecto de Desarrollo del Yacimiento de Gas Sakarya, apoyando la visión de independencia energética de Turquía. Esta nueva adjudicación refleja la dedicación y la capacidad de nuestro equipo en Turquía, nuestro compromiso con el desarrollo de contenido local y nuestro enfoque en ofrecer soluciones offshore seguras y eficientes”, indicó Hulya Ozgur, directora de la Unidad de Negocio de Subsea7 Türkiye.














































