Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Meyer Turku informó que el primer bloque del “Icon 4” fue bajado al dique seco y el astillero en Finlandia celebró el hito con una ceremonia tradicional de colocación de quilla.
Como parte del evento, se ubicaron monedas debajo del primer bloque de acero para darle buena fortuna y protección a la nave.
Los gerentes de proyecto, de Royal Caribbean y Meyer Turku, destacaron la fluida colaboración y cómo las lecciones aprendidas de los barcos gemelos anteriores están agilizando el proceso.
“Icon 4 es un barco muy importante tanto para el astillero como para toda la red de socios. Con este buque, Meyer Turku refuerza aún más su posición como uno de los principales constructores de cruceros del mundo. Cada crucero de lujo de este tamaño crea 13.000 empleos personas/año y estamos constantemente buscando nuevos constructores navales para unirse a nuestro equipo en varias etapas, desde el diseño hasta la implementación”, manifestó Casimir Lindholm, CEO de Meyer Turku.
La nave es la cuarta de la clase Icon, todas desarrolladas en Meyer Turku. El Icon of the Seas ya está en funcionamiento; el Star OTS se encuentra en proceso de equipamiento, mientras que el Legend OTS se está construyendo.














































