Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Crowley fue certificado según las normas ISO 9001 e ISO 14001 por ABS Quality Evaluations, un registrador acreditado por la Organización Internacional de Normalización (ISO).
“Estas certificaciones ISO son el resultado de meses de trabajo en equipo, auditorías internas y externas, y un sistema de gestión de seguridad y medio ambiente renovado en Crowley”, afirmó Meaghan Atkinson, vicepresidenta de seguridad y medio ambiente de Crowley.
“Nuestros clientes y socios pueden estar seguros de que Crowley está profundamente comprometido con la seguridad, como lo demuestran estas normas, sabiendo que nuestro equipo trabajó arduamente para cumplir con los requisitos de la norma”, complementó Atkinson.
Las normas ISO se desarrollan mediante consenso de expertos y sirven como referencia para las mejores prácticas en diferentes sectores. Según la naviera, la certificación de ABS Quality Evaluations confirma que sus servicios se distinguen de sus competidores en el sector, ya sea que los proyectos involucren soluciones marítimas tradicionales o desarrollos innovadores para el diseño de buques de bajas y cero emisiones, así como otros proyectos civiles y marítimos.













































