Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Grupo de Transporte Fesco es la primera empresa rusa de transporte, logística y transporte marítimo en lanzar su propia aplicación móvil para la gestión de la gente de mar. La Cuenta Personal del Marino (Crew.FESCO) es un programa que simplificará la interacción con los empleados tanto en el mar como en tierra.
Mediante la aplicación, los especialistas de Fesco pueden aceptar asignaciones de viaje, contactar con un agente de tripulación, descargar documentos, realizar el seguimiento de la validez de los diplomas y certificados de trabajo, recibir asignaciones para desarrollo profesional, seleccionar una institución educativa y cargar los certificados recibidos en el sistema. La Cuenta Personal del Marino minimiza la necesidad de visitas a la oficina, cumple con todos los requisitos de seguridad digital y está totalmente sincronizada con el sistema de información corporativo, con muchas funciones realizadas automáticamente sin necesidad de administración manual.
“Dondequiera que estén nuestros marineros, ya sea de viaje o en tierra, siempre están en contacto con la compañía y su responsable de tripulación. Toda la información necesaria está disponible en su smartphone. La aplicación ayuda a los usuarios a gestionar su tiempo, les recuerda las fechas límite de renovación de sus certificados de trabajo y les informa sobre noticias importantes del Grupo. Nuestros especialistas que participaron en las pruebas del programa elogian su comodidad y sus capacidades. Fesco se convirtió en la primera naviera rusa en implementar un producto digital de este tipo para su tripulación”, señaló Nikolai Chvertko, director de la sucursal de Fesco en Vladivostok.
Esta aplicación es la sexta de una serie de servicios web creados para los usuarios a petición del Grupo. Otros catálogos en línea disponibles para smartphones incluyen My.FESCO para clientes transportistas, FESCO Academy y FESCO Employee Personal Account para especialistas de la empresa, y Trucks y FESCO AutoPass, desarrollados para conductores.














































