Asume nuevo gerente de Operaciones & Infraestructura en Complejo Portuario Mejillones

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


CPM

Complejo Portuario Mejillones anunció la designación del ingeniero Gerardo Fernández Aguilar como nuevo gerente de Operaciones & Infraestructura de la empresa.

El gerente general de CPM, Juan Alberto Ruiz, afirmó que el nuevo ejecutivo “se suma a nuestro equipo en un momento clave para avanzar en el cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo, que nos ayuda a cumplir nuestro propósito de conectar a la minería y la industria con el mundo a través de operaciones portuarias sostenibles, seguras y eficientes”.

Durante su trayectoria profesional, Fernández ha sido gerente de Operaciones Puerto en Teck Quebrada Blanca, gerente de Puerto en Compañía Minera Cordillera-Terminal Marítimo Patache, y jefe de Mantenimiento de Equipos a Flote y Terrestres en Report, filiales Iquique y Talcahuano.

El ejecutivo tiene un MBA de la Universidad del Desarrollo, un diplomado en gestión de contratos en la misma casa de estudios y su título profesional de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería e Ingeniero Mecánico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »