Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Maersk Ground Freight anunció la apertura de una nueva instalación en Coppell, Texas. Se trata de una estación y centro de transporte de larga distancia con una superficie de más de unos 9.290 metros cuadrados.
La nueva terminal está diseñada para procesar miles de envíos semanales, prestando servicio tanto al área metropolitana de Dallas-Fort Worth como a la red nacional de la empresa. El recinto ya está activo y quedará completamente operativo a tiempo para la temporada alta de envíos durante las fiestas de navidad y año nuevo.
Estas instalaciones son un verdadero multiplicador de nuestra capacidad y potencial. Nos permiten consolidar nuestras operaciones, aumentar la eficiencia, brindar un mejor servicio a nuestros clientes y brindar a nuestro equipo de Dallas un espacio de trabajo moderno y bien equipado. Fortalece nuestra red logística integrada en Norteamérica, lo que facilita el transporte diario de mercancías en Estados Unidos y Canadá.
Gabe Alizieri, jefe de carga terrestre de Maersk, comentó que “la planta de Coppell integra una estación de recogida y entrega, así como un centro de transporte de larga distancia, reemplazando la estación existente en Irving y ampliando la presencia de Maersk en Texas. Con siete estaciones y múltiples centros en todo el estado, incluyendo Austin, Houston, El Paso, Laredo y McAllen, Maersk Ground Freight está posicionada para satisfacer la creciente demanda y la logística transfronteriza con una agilidad inigualable”.
Esta expansión se produce mientras la compañía se prepara para las entregas de empresa a consumidor (B2C) y de empresa a empresa (B2B) de la temporada navideña.













































