El astillero chino Hengli Heavy Industries firmó contratos con Eastern Mediterranean y Seanergy para construir cinco nuevos buques graneleros, cuatro Kamsarmax y uno Capesize, con un valor total de aproximadamente 211 millones de dólares.
A principios de octubre, el constructor naval entregó un navío Kamsarmax y un Capesize, ambos para el transporte de graneles, para el armador alemán Vogemann, consignó Imarine News.
Según la compañía, los buques Kamsarmax es muy apreciados por los clientes del transporte marítimo internacional por su capacidad de carga y su eficiente rendimiento operativo. Por otro lado, los navíos Capesize se han consolidado como una fuerza importante en el mercado, gracias a su tonelaje de peso muerto y sus capacidades de navegación.
Estos tipos de barcos principales se diseñan teniendo en cuenta las necesidades prácticas de los armadores y las tendencias actuales durante todo el proceso de construcción, garantizando un rendimiento, una seguridad y una rentabilidad superiores, de acuerdo con la empresa.
En los últimos meses, Hengli Heavy Industries ha firmado contratos para docenas de buques de nueva construcción con varios armadores europeos destacados.














































