Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El CEO de la naviera francesa CMA CGM, Rodolphe Saadé, valoró la relevancia que tiene Eslovenia como punto de conexión del Mediterráneo con Europa Central, en el marco de una visita que realizó al Puerto de Koper, junto al Presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Saadé expresó que “me complació regresar a Eslovenia para reafirmar la confianza de CMA CGM en el país, un vínculo clave entre el Mediterráneo y Europa Central”.
“Junto con el Presidente Emmanuel Macron y el Primer Ministro de Eslovenia, Robert Golob, visité el Puerto de Koper, el principal terminal del Adriático y socio de larga data de CMA CGM”, explicó el titular de la compañía.
Asimismo, el CEO de la empresa indicó que “durante más de 20 años, hemos trabajado juntos para conectar el Adriático, Asia y Europa Central. Ahora estamos abriendo un nuevo capítulo con CEVA Adria Terminali, una empresa conjunta entre CMA CGM y Luka Koper dedicada a la logística automotriz”.
“Operativo en 2027, fortalecerá aún más el papel de Koper como centro de transporte sostenible en la región. A medida que evolucione el comercio mundial, el Mediterráneo será más estratégico que nunca, con Eslovenia bien posicionada en su encrucijada”, destacó Saadé.













































