Argentina: Terminal Puerto Rosario concreta exportación de 25 mil toneladas de azúcar 

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El Terminal Puerto Rosario (TPR), situado en la Provincia de Santa Fe, concretó la exportación de 25.000 toneladas de azúcar, mercancía que fue enviada en big bags de mil kilos cada una con destino a Estados Unidos.

El recinto comentó que “completamos con éxito una operación integral de exportación de 25.000 toneladas de azúcar (25.000 big bags de 1.000 kg), demostrando nuestra capacidad como hub logístico estratégico”.

“La carga converge desde el Noroeste Argentino (NOA), utilizando un mix de transporte (camión y tren), aprovechando al máximo nuestra ubicación estratégica y conectividad terrestre”, señaló TPR.

“El embarque de big bags se realiza en un buque Handymax con destino a Estados Unidos consolidando el rol de TPR como la principal puerta de salida directa para las economías regionales de Argentina. Estamos orgullosos de ser el motor que conecta a la producción nacional con los mercados globales”, destacó el terminal.


 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »