Lluvia fue protagonista en la primera fecha del Campeonato Hanseatic Global Terminals: “Tiene la épica de la Champions”
Lluvia fue protagonista en la primera fecha del Campeonato Hanseatic Global Terminals: “Tiene la épica de la Champions”

Pareciera que se escuchaba November Rain de Guns N’ Roses de fondo mientras se jugaba y caía la noche en el sintético del Club Palestino. Es que nadie hubiera imaginado que a esta altura del año la lluvia iba a caer como en el más lluvioso de los inviernos y que sería la protagonista de la primera fecha del Campeonato Hanseatic Global Terminals.

Los paraguas, las parkas y los cafés eran los actores secundarios al borde de la cancha, siendo la compañía perfecta de quienes veían los encuentros que se disputaban y que terminaron con varias tormentas y rachas de goles como ocurrió en los juegos de Marval y Umar que terminó 12 a 1, mismo resultado con el que finalizó el lance entre Maersk y Puertos del Norte.

El frío, a pesar de ser un antagonista en esta historia, no incomodó a nadie con su presencia y no impidió que el respetable público animara a sus gladiadores y gladiadoras que, a esa hora, hacían su estreno en esta nueva edición de la Copa más anhelada de la industria marítima, portuaria y logística de Chile.

“Da lo mismo la lluvia”, decían Cecilia, Susana y Valentina al borde del terreno de juego tapadas hasta las orejas, pero con la sonrisa intacta apoyando al equipo femenino de CMA CGM, que lamentablemente cayeron ante las actuales campeonas, Puertos Norte, dando la pelea hasta el final.

“Los partidos así con lluvia son súper épicos. Tiene la épica de la Champions, solo le falta la música”, decía un hincha de Evergreen a la espera de que su equipo comience el partido.

También te puede interesar
Compartir

Translate »