Los rivales saben que si un balón le llega al delantero de los porteños de Marval, Pablo Vargas, es un peligro absoluto y así fue en esta segunda fecha. El triunfazo de su equipo por 4 a 1 ante CMA CGM no solo consolida que el equipo nacional quiere ir por el campeonato, sino también por todos los registros individuales.
Vargas anotó un gol este jueves y suma ocho en lo que va torneo, amenazando al multigoleador David Pérez, de Maersk, con quedarse con el trono del máximo anotador del Campeonato Hanseatic Global Terminals. Cabe recordar que el delantero de los daneses ha conseguido dicho récord en dos temporadas consecutivas.
“Nos tocó enfrentar a Maersk la temporada pasada y también a David, así que va a estar linda esa competencia por quién será el goleador”, dice tras la victoria de su equipo, consciente de que supera a Pérez por solamente tres tantos y que todavía queda la mitad del torneo.
La semana pasada anotó siete en la goleada de 12 a 1 frente a UMAR y con el triunfo en la segunda fecha se consolidan como uno de los pocos equipos que ha conseguido dos victorias consecutivas.
“Nosotros estamos sólidos, tenemos refuerzos de gran nivel y vamos con todo. Queremos llegar a la final y competir para ser campeones”, menciona con la convicción de levantar la copa a fin de temporada.














