Final de infarto veremos la próxima semana en el sintético del Club Palestino. Es que tanto, MSC y STI hicieron todo el mérito para llegar a la definición del torneo e intentar conseguir la corona de campeonas.
En la jornada de este jueves, las suizas golearon sin piedad a Hapag-Lloyd, que en pocas ocasiones tuvo la oportunidad de pasar la mitad de cancha. El elenco finalista mostró las garras y selló un 11 a 0 en el tablero.
“Estamos muy felices, ya que el año pasado llegamos a semifinales y perdimos en penales. Para nosotras es una revancha. La primera vez que vinimos hace unos años salimos campeonas y queremos volver a serlo”, advirtió Silvia Ortega, la goleadora de la jornada con cinco anotaciones.
Por otro lado, en un gran partido, MSC venció a Puertos Sur, finalistas del año pasado y principales favoritas, por 3 a 0, en un encuentro muy cerrado en los primeros 25 minutos en donde se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima, pero con el peso de haber errado dos penales.
El partido se les abrió en la segunda mitad y lograron marcar su superioridad.
“STI es el rival más temido para nosotras este año. Hemos jugado muchas veces con ellas y son muy buenas. Es muy competitivo y nos gusta jugar contra ellas”, anunció Gabriela Gerter, una de las goleadoras de la tarde, quien ya vive la previa de lo que promete ser un partidazo.














