Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

La constructora Eiffage anunció la finalización de la obra principal del nuevo muelle para mercancías en Port La Nouvelle, adelantándose ligeramente al cronograma previsto.
El proyecto, de gran envergadura, requirió la aplicación de cerca de 100 mil toneladas de material durante un periodo de seis meses y representa un avance clave para el desarrollo de la capacidad comercial de la instalación portuaria.
La obra constituyó un desafío logístico significativo para Eiffage, que destacó la responsabilidad, lucidez y confianza de sus equipos como factores clave para entregar la plataforma cumpliendo con los estándares técnicos más altos. El proyecto se centró en la aplicación de las últimas toneladas de material sobre la superficie que dará forma al futuro muelle de carga del puerto.
La compañía mencionó que la finalización de esta infraestructura contribuye directamente al desarrollo de la actividad de comercio marítimo del puerto y promueve un proyecto calificado como sostenible. El éxito en el cumplimiento de los intensos ritmos de trabajo se atribuyó al coraje y la perseverancia de los empleados, quienes mantuvieron la misma motivación diaria.
La empresa extendió sus felicitaciones al conjunto de los equipos, particularmente a los liderados por Sebastien Buiron y Saleta Sébastien, por lo que calificó como una “gran aventura humana”. Finalmente, Eiffage agradeció a su cliente, la Semop del Puerto de Port-La Nouvelle, por la confianza depositada en la ejecución del proyecto.














































