Antofagasta Terminal Internacional incorpora nuevo modelo Spreader para mejorar el manejo de carga sobredimensionada

foto-spreaderCon el fin  de ser más eficiente en sus procesos de transferencia de descarga de contenedores Open Top y Flat Rack, Antofagasta Terminal Internacional adquirió un nuevo modelo de Spreader.

Se trata del OSR45 Bromma diseñado para el manejo de carga sobredimensionada, que mejorará ostensiblemente a los actuales spreaders Teamax que ATI había utilizado hasta hoy.

El personal de ATI fue capacitado para operar los dos spreaders adquiridos; modelo que incrementa el trabajo seguro y que permite adaptarse a todo tipo de esparcidores. Todos sus componentes se pueden montar fácilmente y son accesibles para inspección y mantenimiento.

La mayoría de los puertos de Chile cuentan con este tipo de Spreader que son fabricados en acero de alta calidad. Además, entre sus principales características están el manejo automático, rápido y seguro, combinado con bajo tiempos, permitiendo además que los trabajadores no se expongan a los riesgos asociados a trabajos en altura.

El OSR45  es un dispositivo automático con una alta capacidad de carga sobredimensionada de 20 a 40 pies, para un fácil montaje en el lugar, lo que reduce los costos de transporte.

Es capaz de transferir contenedores de 50 toneladas de forma mecánica y no necesita de energía eléctrica o hidráulica; puede ser conectado y desconectado automáticamente al dispositivo de almacenamiento de una forma rápida y sencilla; pueden ser acoplados en cualquier Spreader que cuente con los bolsillos de anclaje u orejetas.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »