Por Redacción PortalPortuario/Agencia Reuters
Un incendio provocado por un ataque con dron ucraniano en el puerto ruso de Temryuk, en el Mar de Azov, ha sido extinguido, según informó un grupo de trabajo local. También se señaló que los depósitos de combustible están siendo enfriados.
Dos tanques de productos petrolíferos se incendiaron el jueves 25 de diciembre en el recinto portuario sureño ruso de Temryuk, lo que se dio tras lo que las autoridades regionales de Krasnodar calificaron como una agresión con un vehículo no tripulado de Ucrania.
Las llamas cubrieron un área de unos 2.000 metros cuadrados, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la sede operativa de Krasnodar en la aplicación de mensajería Telegram.
Temryuk maneja gas licuado de petróleo (GLP), productos petrolíferos y petroquímicos, así como granos y otros productos alimenticios a granel.













































