Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Cosco Shipping Lines lanzó una nueva ruta que integra el transporte marítimo y el despacho aduanero postal mediante el servicio de envío directo Shanghái-Chancay, entre China y Perú.
Al llegar al Puerto de Chancay, Correos del Perú se encarga del despacho aduanero y la entrega de última milla de productos electrónicos, garantizando una conectividad fluida durante todo el proceso.
“La adaptación del modelo de transporte marítimo no sólo crea espacio para reducir los precios al consumidor final, sino que la estabilidad y las economías de escala del transporte marítimo también ayudan a mejorar la continuidad del suministro de productos básicos y a ampliar las opciones de los consumidores”, indicó la empresa naviera.
En esta línea, la naviera puntualizó que “la innovación en la logística comercial beneficiará profundamente la calidad de vida de las personas en el sector de la circulación. Para los peruanos, las futuras compras de productos chinos a través de plataformas de comercio electrónico ofrecerán una selección más amplia y precios más competitivos”.
El nuevo servicio de Cosco Shipping Lines hizo su estreno a fines de 2025, con su primera recalada en el Puerto de Chancay en la víspera de Año Nuevo.













































