Paavo Nõgene dejará cargo de director general de AS Tallink Grupp

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


AS Tallink Grupp informó a la bolsa de valores que Paavo Nõgene, quien ha dirigido la empresa durante ocho años, dejará su cargo la próxima primavera. Su último día como miembro del Consejo de Administración será el 22 de mayo de 2026.

“Paavo Nõgene demostró ser un líder excepcional para Tallink durante años de crisis extremadamente difíciles. Quiero agradecerle su profunda dedicación y su contribución para guiar a la compañía en esos momentos difíciles. Tallink goza de buena salud y está bien posicionada para seguir adelante”, declaró Enn Pant, presidente del Consejo de Supervisión de AS Tallink Grupp.

“Cada líder debe evaluar si aún aporta valor añadido a la empresa o si puede convertirse en un obstáculo para el desarrollo futuro. Tras ocho años al frente de Tallink y haber ayudado a la compañía a superar tres grandes crisis, la pandemia, la guerra y la recesión económica en los países donde operamos, es hora de ceder el testigo para que un nuevo líder pueda seguir desarrollando y guiando a Tallink”, declaró el propio Nõgene.

“Quiero agradecer a los casi cinco mil excelentes compañeros de Tallink, a los líderes de diferentes áreas y al Consejo de Supervisión su gran colaboración. Tallink es una empresa muy sólida con empleados verdaderamente excepcionales. Mi respeto va dirigido a todos y cada uno de ellos. También agradezco a todos los medios de comunicación su colaboración constructiva y positiva”, cerró Nõgene.

El Consejo de Supervisión de AS Tallink Grupp anunció que iniciará la búsqueda de un nuevo CEO.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »