Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El Sistema Logístico Portuario (Silogport) del Puerto de Valparaíso anunció que corrigió los problemas presentes en la última actualización de su aplicación móvil.
A través de un comunicado, el Port Community System (PCS) que conecta la cadena logística de Valparaíso indicó que Silogport Móvil presentó “inconvenientes” no acorde a lo “planificado”, en la versión lanzada el pasado 7 de septiembre.
“Nuestro sello siempre ha sido la innovación y el desarrollo tecnológico para nuestros clientes y usuarios, y en esa línea trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de usuario que entrega nuestra aplicación móvil a través de la implementación de nuevas funcionalidades y otras mejoras menores. En esa línea, el viernes 7 de septiembre liberamos una nueva versión de Silogport Móvil, sin embargo, algo salió mal y la actualización no fue conforme a lo planificado, generando algunos inconvenientes, por los que ofrecemos disculpas”, mencionó el documento.
Es por esto que Silogport se comprometió a que “nuestras siguientes actualizaciones se implementen conforme a los estándares requeridos y haremos todo lo posible para que su experiencia a través de Silogport Móvil sea cada vez más positiva”.
Por otra parte, el Sistema Portuaria Logístico porteño resaltó que liberaron una nueva versión de la aplicación, la cual contiene solución a los problemas sufridos, además de incorporar novedades como una Agenda Telefónica con el número y nombre de contacto de agencia de aduana en Valparaíso, Ayuda con el Semáforo Rojo; mejoras en las notificaciones; adición de la fecha y hora de retiro para cargas del tipo SDDD y texto de ayuda para nuevos usuarios.
Además, Silogport apuntó a que sumaron otras mejoras en la lógica de validación documental que otorgan mayor entendimiento de la consulta en seguimiento.