Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El proyecto logístico HELM en el Puerto de Immingham (Reino Unido) alcanzó un hito importante con la instalación de 650 toneladas de acero estructural.
La información fue anunciada en la página web de la operadora Associated British Ports (ABP), donde se aseguró que “ABP, que opera los puertos de Grimsby e Immingham como parte de la principal puerta de entrada comercial del Reino Unido en el Humber, está desarrollando el proyecto de forma especulativa y manteniéndolo dentro de su cartera inmobiliaria. La escala y la ambición del proyecto completo reflejan la confianza y la visión de ABP, que ha recibido importantes inversiones gubernamentales a lo largo de los años”.
Andrew Dawes, director regional de los puertos de Humber, sostuvo que “este importante hito para el desarrollo de estas unidades de negocio avanza a buen ritmo, y para Associated British Ports demuestra nuestro compromiso con el comercio del Reino Unido y la economía regional. Somos la principal puerta de entrada al comercio global de Humber, y esta ceremonia de firma de acero refuerza nuestra posición de inversión y desarrollo continuos en nuestras instalaciones portuarias”.
El proyecto HELM es de carácter estratégico, que tiene como objetivo desarrollar un espacio destinado a temas logísticos e industriales, en una extensión de más de 90 hectáreas.












































