Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Como parte de su política de compromiso con la planificación a largo plazo y, debido a la incertidumbre actual en Oriente Medio, AIDA Cruises no ofrecerá los viajes desde y hacia el Puerto de Dubai y el Puerto de Abu Dhabi programados para el AIDAprima en la temporada de invierno 2025/2026.
Los cruceros con escalas correspondientes en otoño de 2025 y primavera de 2026 también se cancelarán. Como alternativa, la nave realizará varios periplos atractivos al norte de Europa y las Islas Canarias.
Con esta decisión, la compañía busca brindar a sus huéspedes información clara y confiable sobre sus viajes vacacionales durante la próxima temporada de invierno lo antes posible. Al mismo tiempo, “la seguridad de los huéspedes y la tripulación es nuestra máxima prioridad”, indican desde la naviera turística.
En su lugar, el AIDAprima realizará diversos viajes al norte de Europa, Escandinavia, el mar Báltico y una Gran Escapada de Invierno a las Islas Canarias en 2025/2026. Otros viajes partirán de Hamburgo en octubre de 2025 hacia Noruega y las principales ciudades de Europa Occidental, antes de hacer viajes de siete días a las metrópolis bálticas de Tallin, Helsinki y Estocolmo, así como un viaje a los fiordos noruegos, con salida desde Kiel a principios de noviembre de 2025.
Debido a los cambios de ruta del AIDAprima, el AIDAbella también sufrirá algunos ajustes de horario en la primavera de 2026. Los viajes originalmente planificados por las Canarias y los de transbordo al norte de Europa serán asumidos por este segundo buque.













































