Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El crucero AIDAdiva presentó diferentes novedades que tendrá la nave tras pasar por el astillero Chantier en Marsella, Francia entre el 3 de febrero de 2025 hasta el 22 de marzo de 2025.
En detalle, con esta pasada por el astillero se buscará mejorar la tecnología del barco, junto con una mayor variedad de experiencias, servicios y comodidad. En particular, las zonas públicas recibirán una renovación con muchas novedades interesantes para los pasajeros.
Asimismo, buscan cambiar colores, muebles y experiencias culinarias, por lo que el teatro crea una atmósfera aún más acogedora y agradable. Además, se optimiza el uso del espacio y las diferentes zonas tendrán mayor conexión. La última tecnología en las áreas de sonido, iluminación y control del escenario garantizan una experiencia de espectáculo aún más intensa.
También, se agregará una nueva atracción para los niños en la cubierta 14, frente a la cubierta de deportes al aire libre se está construyendo un parque de atracciones con una torre de escalada de 7,50 metros de altura, tobogán y cuevas.
Tras su estancia en el astillero, AIDAdiva partirá de Roma/Civitavecchia en tres viajes a Italia y Malta a partir del 23 de marzo de 2025. Destinos como La Valeta, Siracusa o Catania, Palermo, Nápoles y Olbia están en el programa.
AIDAdiva se dirigirá, entonces, a su zona de navegación de verano desde Warnemünde se ofrecen los destinos turísticos más bellos del Mar Báltico y de Noruega.
A partir del 10 de noviembre de 2025, AIDAdiva viajará alrededor del mundo por primera vez; con 133 días, es el viaje más largo en la historia de la compañía. Desde Hamburgo la ruta le llevará a los cinco continentes, a través de 27 países y en 55 puertos.
Por otro otro lado, la compañía indicó que, de forma inédita, un viaje mundial de AIDA, las costas este y oeste de EEUU y Japón están incluidas en el programa. Otro punto culminante será la víspera de Año Nuevo que se celebrará en Hawaii.