Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Autoridad Portuaria de Hamburgo (APH) informó a la comunidad respecto a una serie de trabajos de mantención y modernización de infraestructuras como puentes, carreteras, rutas navegables y líneas férreas durante el vigente año. Producto de estas obras, se realizarán cortes en diferentes zonas del Puerto de Hamburgo.
Al respecto, en la página web de la APH se detallaron cuáles espacios se verán afectados por los trabajos anteriormente mencionados. En primer lugar, para zona de Retheklappbrücke se tiene programado un cierre para el próximo 20 de abril a las 6 AM hasta el miércoles 29 de abril, debido a maniobras de mantención en el puente levadizo.
Igualmente, el puente ferroviario Kattwyk presentará interrupciones en su tráfico, teniendo agendado su cierre para el 11 de julio a las 8 AM hasta el 30 de septiembre de vigente. Los trabajos en esta infraestructura se concentran en la reparación y optimización de los sistemas mecánicos de la zona del Ferrocarril Sur.
Finalmente, el puente Köhlbrand también será sometido a reparaciones, generando cortes en su tráfico de manera intermitente durante los siguientes periodos: viernes 15 de mayo a lunes 18 de mayo, viernes 22 de mayo a lunes 25 de mayo, viernes 11 de junio a lunes 15 de junio, viernes 11 de septiembre a lunes 14 de septiembre, viernes 18 de septiembre a lunes 21 de septiembre y desde el viernes 16 de octubre hasta el lunes 19 de septiembre.













































