Alemania: Puerto de Sassnitz se une a red Cruise Baltic


El Puerto de Sassnitz, en Alemania, se unió a la red Cruise Baltic, agrupación que promueve los viajes de cruceros por terminales marítimos del mar Báltico.

Sassnitz, que anteriormente ya fue parte del grupo, es el recinto portuario y destino número 32 de Cruise Baltic, el más alto de su historia. La estación marítima alemana es una puerta de entrada a la isla de Rügen. Sassnitz tiene una ubicación central en la parte suroeste del Báltico, cerca de las principales rutas de los barcos.

“Ya sea que a los pasajeros de cruceros les guste el senderismo o el ciclismo, Sassnitz es un punto de partida para muchas excursiones al parque nacional con relucientes acantilados de tiza blanca y antiguos bosques de hayas protegidos por la Unesco. La isla de Rügen también ofrece varias experiencias notables en la naturaleza, como hermosas playas de arena y un paisaje rural encantador”, aseguró Cruise Baltic.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a más pasajeros de cruceros a la región. Sassnitz, Rügen y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, por lo que los pasajeros del crucero pueden esperar muchas experiencias memorables. Una ventaja para las líneas de cruceros es que Sassnitz tiene una ubicación geográfica favorable que ofrece la conexión marítima más corta desde Alemania a Escandinavia, Rusia y los países bálticos”, sostuvo Thomas Langlotz, director general del Puerto de Sassnitz.

El recinto marítimo de la ciudad de Sassnitz ofrece amarres exclusivos para cruceros pequeños y medianos, y el Puerto de Mukran, ubicado a seis kilómetros, permite condiciones de atraque ideales para cruceros medianos y grandes. El terminal es accesible sin compromiso para servicios de piloto y navegación por canales.

“Cruise Baltic se enorgullece de dar la bienvenida a Sassnitz nuevamente a la red. Sin duda, es un feliz reencuentro. El destino tiene mucho que ofrecer a los pasajeros de cruceros, desde paisajes y vistas impresionantes hasta relajación y arquitectura. Es otro destino alemán único que, junto con los otros destinos bálticos, ofrece a los pasajeros de cruceros en el mar Báltico grandes oportunidades para unas vacaciones inolvidables”, afirmó el director de Cruise Baltic, Claus Bødker.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »