Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Lento pero seguro, cada vez más cruceros regresan a Alemania. En las últimas semanas y meses, ya se han visto algunos barcos, como el MSC Magnifica o el AIDAcosma. A primera hora de este jueves 14 de abril, AIDAmar entró en el Puerto de Warnemünde, iniciando así su temporada de verano en el balneario del Mar Báltico.
Hasta octubre, la nave de AIDA Cruises realizará viajes de nueve y 10 días a Escandinavia o Noruega. Por ejemplo, tres capitales nórdicas, Oslo, Copenhague y Estocolmo, están en el programa, así como llamadas en Gotemburgo, Aarhus y Visby.
En los viajes a Noruega, los huéspedes tienen la oportunidad de navegar por tres fiordos diferentes a Eidfjord, Olden y Vik, así como visitar Bergen, Skagen, Kristiansand y Gotemburgo.
El AIDAmar, de bandera italiana, tiene 253 metros de eslora y 38 metros de manga, con un calado de 7.3 metros, siendo construido en 2012. Cuenta con 8 restaurantes, 13 cafés y bares, 12 salones y 2.600 metros cuadrados de “bienestar”. Tiene 1.096 cabinas para pasajeros y 14 cubiertas.