Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
American Cruise Lines celebró una ceremonia de bautizo en el campus de la Academia Marítima de Massachusetts en Buzzards Bay con el lanzamiento de su primer Coastal Cat, el American Eagle.
Durante el evento, Carol Robertson, esposa del fundador de American Cruise Lines, el fallecido Charles A. Robertson, sirvió como madrina del barco. Además, la nave lleva el nombre del primer buque de la línea de cruceros que la pareja botó en la década de 1970.
A la ceremonia asistió Charles B. Robertson, presidente y director ejecutivo de American Cruise Lines, el congresista Bill Keating, capitanes de la Academia Marítima de Massachusetts, representantes estatales, funcionarios locales y miembros de la Cámara de Comercio de la Región del Canal de Cape Cod.
Bajo ese contexto, Charles B. Robertson, presidente y director ejecutivo de American Cruise Lines, señaló que “American Eagle encarna nuestro compromiso de construir pequeños barcos innovadores para los ríos y costas de Estados Unidos”.
“Es el buque insignia de nuestra nueva serie de Coastal Cats pequeños, que no se parece a nada disponible en el mercado estadounidense. American Eagle y sus barcos hermanos cambiarán el panorama de posibilidades para increíbles aventuras en barcos pequeños por los Estados Unidos”.
Durante el resto de la temporada 2023, American Eagle continuará operando el itinerario de Cape Codder, así como los viajes por la costa y los puertos de Maine, Historic South y Golden Isles que operan entre Charleston, Carolina del Sur, y Amelia Island, Florida.