La compañía Angelicoussis firmó un contrato con Seatrium para reacondicionar hasta 45 buques.
Según consigna Maritime Executive, el contrato firmado tiene una duración de dos años, con opción de renovación por un año, en el cual implica que Seatrium modernizará los navíos gaseros, petroleros y graneleros con soluciones energéticas más limpias y con bajas emisiones de carbono.
“Estamos seguros de que esta asociación será el modelo para un exitoso programa de modernización de la flota a largo plazo, mejorando así nuestra eficiencia operativa e inculcando los más altos estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad ambiental”, afirmó Andreas Spertos, vicepresidente ejecutivo y director técnico de Maran Gas, una marca de Angelicoussis Group.
“Este contrato con un cliente privilegiado no solo reafirma nuestro liderazgo en el mercado global de reparación de barcos, sino también nuestro compromiso de embarcarnos en un viaje compartido de crecimiento, confianza y éxito mutuo con nuestro nuevo socio”, señaló Alvin Gan, vicepresidente ejecutivo de reparaciones y actualizaciones de Seatrium.
Cabe señalar que este proyecto contempla que entre 10 y 15 naves al año pasen por este proceso de modernización con el fin de avanzar en la transición energética.