Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

La Agencia Nacional de Transportes Acuáticos (Antaq) avanzó en el proceso de licitación de la terminal RDJ06A, ubicada en el Puerto de Río de Janeiro.
Durante reunión de directorio, se aprobó realizar una consulta pública y audiencia para abordar la mejora de los documentos técnicos y legales relacionados con el proceso de licitación del contrato de arrendamiento.
La terminal, con una superficie de 11.800 m2, está diseñada para el transporte y almacenamiento de graneles líquidos no inflamables, especialmente aceites base. El plazo de arrendamiento es de 25 años.
El período de participación pública y la sesión pública sobre el contrato de arrendamiento se anunciarán próximamente en el Diario Oficial de la Unión.














































