Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Anthony Veder recibió un buque de transporte de etileno de 9.000 metros cúbicos. El gasero, entregado en el Puerto de Yeosu, ha pasado a llamarse Coral Palmata, incrementando en 29 los barcos de su flota, que incluye buques petroquímicos y de GNL.

Jan Valkier, director ejecutivo de Anthony Veder, afirmó que “estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes aún más flexibilidad y eficiencia gracias a la incorporación del Coral Palmata. Construido en 2014, el rebautizado Coral Palmata es el buque de transporte de etileno más joven del mundo en su segmento y contribuirá al rejuvenecimiento de nuestra flota. La adquisición de este buque de transporte de etileno se ajusta a nuestra estrategia de mantener y reforzar nuestra posición en el transporte de gases petroquímicos en todo el mundo”.
El buque, que anteriormente era propiedad de Abu Dhabi National Oil Company (ADNOC), es apto para el transporte de gases petroquímicos, lo que ofrece la flexibilidad de utilizar Coral Palmata en el comercio de etileno, así como en productos como propileno y gas petroquímico líquido (GLP).
Como empresa naviera integrada, Anthony Veder será responsable de la gestión técnica y comercial del buque Coral Palmata.














































