Un positivo balance de su participación en la Exhibición Internacional de la Industria Minera Exponor 2015, hizo Antofagasta Terminal Internacional (ATI), concesionaria del Puerto de Antofagasta.
En la muestra, que concentra a representantes de toda la industria en el núcleo minero de Chile, ATI estuvo presente con un stand, que fue un punto de encuentro con los asistentes y la comunidad, informando sobre la entrada en operación de nueva grúa Liebherr, la última fase de la bodega de Recepción, Acopio y Embarque de Cobre (RAEC) para minera Sierra Gorda y cómo opera la tecnología de los contenedores de volteo.
“Hemos estado en permanente conversación con los visitantes, contándoles acerca de nuestros proyectos y hemos podido invitar a muchos a ir al puerto, para que puedan ver en terreno nuestras operaciones”, dijo el gerente general Cristian Wulf.
Además, la muestra le ha permitido a la concesionaria conocer distintos proveedores de servicios, que pueden ayudar a mejorar los estándares en todas las faenas que realiza el puerto y actualizarse respecto de las nuevas tecnologías.