AP Moller-Maersk reduce recargo de energía interior de emergencia en Reino Unido e Irlanda

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los precios del combustible han disminuido en diciembre en el Reino Unido e Irlanda, por tanto, AP Moller-Maersk reducirá el recargo por energía interna de emergencia, a partir del 9 de enero de 2023.

La compañía había comunicado recientemente que los aumentos en los costos habían provocado la necesidad de introducir un recargo de energía interior de emergencia para todo el transporte interior y así minimizar la interrupción de la cadena de suministro. La rebaja se aplicará, en Reino Unido, todo el transporte interior menos 4,6% de su tarifa interior; y en Irlanda, menos 2,3%.

AP Moller-Maersk indica que el recargo se seguirá utilizando para acomodar los costos adicionales presentados por los proveedores, asegurar la capacidad en el mercado y, en última instancia, garantizar un servicio de transporte terrestre continuo y sostenible para los clientes y que cuando los precios de la energía vuelvan a los niveles anteriores, se retirará todo el recargo.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »