Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Un año después de implementar el primer conjunto de vehículos eléctricos (EV) en India, Maersk está listo para fortalecer su flota de vehículos eléctricos a más de 500 vehículos en 26 ciudades que cubren la distribución de primera, media y última milla en toda la India.
La compañía tiene la ambición de ser Net Zero en todos los negocios y brindar a los clientes soluciones 100% ecológicas para 2040. Para lograr este objetivo, existe una gran necesidad de descarbonizar la logística en cada etapa.
“India es un gran mercado con una demanda de logística de distribución en constante crecimiento. El comercio electrónico ha experimentado particularmente un crecimiento sin precedentes en la India en los últimos años y tiene un enorme potencial para seguir creciendo en los próximos años. Con el crecimiento del comercio electrónico vino la creciente demanda, especialmente para la distribución de media y última milla. Nuestros clientes están interesados ??en descarbonizar rápidamente las cadenas de suministro y estamos interviniendo para apoyarlos”, indicó Vikash Agarwal, director general de Maersk para el Sur de Asia.