Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
APM Terminals Barcelona ha puesto en marcha una campaña de colaboración con el Hospital del Mar en el contexto de la crisis causada por el coronavirus, con la entrega de 884 kilos de fruta en agradecimiento a su gestión para enfrentar la pandemia.
Las entregas, que se llevarán a cabo durante distintos días, entre el 16 y el 28 de abril, corresponden al presupuesto mensual de fruta que la compañía destina a sus empleados.
“En estos momentos complicados para todos -explican los responsables de APM Terminals Barcelona- se impone la solidaridad entre todos, con respeto hacia las víctimas y admiración hacia los que nos ayudan con su trabajo diario. Este pequeño gesto solidario de regalar la fruta que el personal de nuestra terminal consumiría durante el mes de abril, es en agradecimiento al personal sanitario que tanto está luchando durante estas semanas”.
A nivel interno APM Terminals Barcelona mantiene un protocolo de seguridad para mitigar el posible impacto del Covid-19 en la empresa y en la industria en la que desarrolla su actividad. La empresa ha implementado todo tipo de medidas que garantizan la seguridad de los empleados.
Como sostienen los responsables de la termina, “desde APM Terminals Barcelona estamos monitorizando en todo momento la evolución de esta situación y trabajando para desarrollar nuestras actividades con el mínimo impacto posible de cara nuestros clientes, proveedores y personal interno”.
APM Terminals Barcelona ha desarrollado también un protocolo de actuación en lo que se refiere a la interacción del personal de la empresa con el resto de las personas de la comunidad portuaria.