Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

La expansión de la Fase II en APM Terminals Lázaro Cárdenas alcanzó un hito clave con la entrega exitosa del lote final de seis grúas pórtico montadas sobre rieles (RMG) automatizadas de ZPMC.
Este último envío completa el paquete de equipamiento para la Fase II, que también incluyó la llegada anticipada de dos apiladores retráctiles de Sany Group, cuatro manipuladores vacíos y 14 carretillas pórtico híbridas de ZPMC, todos entregados bajo el marco integral de gestión de proyectos de CES (APM Terminals Crane & Engineering Services), inspección de terceros y control de calidad.
A lo largo de la expansión, CES ha gestionado la inspección de extremo a extremo y la supervisión de la puesta en marcha, garantizando el cumplimiento técnico, la preparación operativa y la integración segura de todos los equipos en los sistemas automatizados de la terminal.
Con los nuevos activos ya instalados, APMT Lázaro Cárdenas está bien posicionado para mejorar su capacidad de manejo y eficiencia operativa, respaldando los crecientes volúmenes comerciales y el desarrollo regional a largo plazo.














































