APM Terminals Mumbai lidera Índice de Desempeño entre puertos indios

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


APM Terminals Mumbai (también conocidas como GTI) han sido reconocidas una vez más como la “Terminal de mejor desempeño” en India en el ranking de enero de 2023 publicado por NICDC Logistics Data Services.

Este es el mes 64 consecutivo, que APM Terminals Mumbai se ha colocado en el cuadrante de desempeño estrella, por su combinación de altos volúmenes y tiempos de permanencia de buques excepcionalmente bajos.

A pesar de tener los volúmenes más altos de cualquier terminal de entrada en India, APM Terminals Mumbai logró mantener algunos de los tiempos de permanencia más bajos para contenedores de exportación e importación. Los tiempos de permanencia mejoraron aún más, en más del 7 %, en la última medición entre diciembre de 2022 y enero de 2023.

Se alienta y capacita a todos los colegas para que busquen continuamente oportunidades para mejorar el rendimiento. Este ciclo luego se repite, refinando aún más lo que hace la empresa y cómo lo hace. Los elementos y métodos utilizados en Way of Working se utilizan en terminales a nivel mundial, creando un lenguaje común, mejores prácticas compartidas y una forma de trabajar.

“En GTI, nuestra gente es nuestro activo más importante. Su compromiso con la adopción de nuestra forma de trabajar crea un entorno de mejora continua centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente de su clase”, comentó Sunay Mukherjee, director de operaciones de GTI.

“Team GTI tiene como objetivo ser un amortiguador para las redes de líneas navieras, al reducir constantemente el tiempo de permanencia de los buques, permitir que los barcos vuelvan a su horario o permitir un vapor más lento y reducir las emisiones. Tenemos la ambición de reducir el tiempo que los buques pasan en el puerto en más de un 20 % en comparación con años anteriores”.

Debido a esto, los aprendizajes en APM Terminals Mumbai se pueden aplicar a nivel mundial para ayudar a la empresa a lograr su aspiración global de una reducción promedio de la estadía en puerto del 20 % para 2023 (en comparación con 2021) y del 30 % para 2025 en todas las terminales de todo el mundo.

“Hemos puesto el listón muy alto, porque sabemos que, especialmente en los tiempos difíciles que se avecinan, nuestros clientes necesitan descubrir nuevas oportunidades para seguir creciendo”, dijo el CEO de APM Terminals, Keith Svendsen.

“Y al reducir las estadías en puerto en nuestras terminales, estamos desbloqueando nuevas oportunidades para ahorrar tiempo, aumentar la eficiencia y reducir las emisiones, porque podemos hacer que el viaje de los buques a través de cada una de nuestras terminales sea más fácil y rápido que nunca”, añadió.

Servicios de datos logísticos

El informe de análisis del banco de datos de logística es publicado por NICDC Logistics Data Services (NLDS), una empresa conjunta entre el gobierno de la India representada por el Fideicomiso Nacional de Desarrollo e Implementación del Corredor Industrial (NICDIT) y la importante empresa japonesa de TI, NEC Corporation, con una participación accionaria de 50:50.

NLDS se estableció para aprovechar las TIC en todo el sector logístico de la India y compartir las mejores prácticas en los diversos procesos y trabajar para lograr la eficiencia en la cadena de suministro.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »