Por Redacción ElVigía.com
@elvigiacom
APM Terminals ha iniciado un proceso para unificar los equipos de sus terminales en una estructura combinada que engloba a las cuatro terminales de importación y exportación que opera en España (Valencia, Barcelona, Castellón y Gijón).
Según el operador portuario, la nueva organización “se basa tanto en los puntos fuertes de la experiencia de los cuatro equipos como en sus líderes, con el objetivo de mantener la excelencia en el servicio a los clientes y a sus negocios, desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y aspiraciones comerciales, y seguir siendo los mejores”.
Entre los fines de la nueva organización combinada también está “apoyar y contribuir” al crecimiento de las comunidades en las que operan, “con la confianza de que por su experiencia y compromiso seguirán jugando un papel crucial para ayudar a España en su recuperación económica”. De hecho, la compañía asegura que las terminales gateway “están asegurando ya que nada interrumpe las cadenas de suministro” durante la crisis del coronavirus.
APM Terminals Spain destacó a sus clientes y socios por “la confianza demostrada en sus operaciones y en sus equipos, y muestra su compromiso a seguir apoyándoles bajo esta nueva organización”.
La compañía opera una de las redes portuarias más completas del mundo, con 74 terminales donde escalan 250 buques al día y se manipulan 40 millones de TEU al año. La filial del gigante danés APMöller-Maersk está formada por 21.000 empleados.