Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

En el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn amarraron dos cruceros, que ratifican el posicionamiento de la provincia argentina del Chubut dentro del circuito internacional de cruceros y el sostenido trabajo que se viene realizando por la Autoridad Portuaria y el Gobierno provincial para acompañar el crecimiento de esta actividad estratégica.
En primer término, temprano arribó el buque de pasajeros Viking Jupiter, de 228 metros de eslora y bandera de Noruega, procedente del Puerto de Montevideo. La nave transporta 904 huéspedes y 463 tripulantes, y zarpaba 10 horas después con destino a las Islas Malvinas.
Se trata de la tercera visita del buque a la ciudad durante la presente temporada, restándole aún tres recaladas más programadas.
Posteriormente, atracó el buque Marina, de 239 metros de eslora y bandera de Islas Marshall, proveniente de las Islas Malvinas.
La embarcación de Oceania Cruises se presentó con 1.200 pasajeros y 749 miembros del servicio a bordo, y permaneció en puerto 11 horas, para partir rumbo al Puerto de Buenos Aires.
Este arribo marca la primera de las dos visitas previstas por este crucero durante la actual temporada.












































