Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Ascenz Marorka, una empresa del Grupo GTT, anunció la firma de un contrato con Hudong-Zhonghua Shipbuilding, socio de GTT desde hace muchos años, para equipar 24 buques metaneros con su sistema Sloshield.
El sistema, desarrollado conjuntamente por Ascenz Marorka y GTT, es una solución avanzada para detectar y reducir el riesgo de chapoteo en tanques de carga de GNL. Al proporcionar monitoreo en tiempo real y análisis predictivo, permite a los operadores de buques preservar la integridad de la carga, limitar la tensión estructural y optimizar la seguridad operativa.
Este contrato subraya la fortaleza de la oferta integrada de GTT, que combina las soluciones digitales desarrolladas por Ascenz Marorka, dentro de su división Digital, con la experiencia consolidada del Grupo en el diseño de sistemas de contención de membranas criogénicas.
Anouar Kiassi, director ejecutivo de Ascenz Marorka y vicepresidente senior de Soluciones de Rendimiento y Monitoreo del Grupo GTT, declaró que “nos enorgullece apoyar a Hudong-Zhonghua Shipbuilding en su compromiso de entregar buques metaneros modernos que cumplan con los más altos estándares de seguridad, fiabilidad y rendimiento”.
“Este contrato representa un hito clave en el reconocimiento de Sloshield como una solución confiable para mitigar los riesgos de chapoteo y optimizar las operaciones de carga de GNL”, añadió Kiassi.













































