Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Ascenz Marorka, una empresa de GTT, firmó un contrato con Brunei Gas Carriers para proporcionar a su buque Amadi una gama completa de servicios marítimos digitales diseñados para buques de GNL (LNGC). El acuerdo abarca todo el espectro de la solución Smart Shipping, incluyendo la recopilación de datos a bordo, informes regulatorios, servicios de gestión del rendimiento, carga de GNL y optimización de operaciones y rutas meteorológicas.
La solución digital, que se instalará en el barco a finales de este año, ofrece múltiples ventajas en términos de ahorro de costos e impacto ambiental, que incluyen eficiencia operativa mejorada, gestión de carga optimizada; definición de mejores rutas de envío y servicios de gestión del rendimiento.
“Estoy muy orgulloso de la confianza que Brunei Gas Carriers ha depositado en nosotros para este primer barco. Nuestro conjunto integral de soluciones digitales innovadoras está destinado a transformar las operaciones marítimas, garantizando un futuro más eficiente y ambientalmente consciente para el sector”, aseguró Anouar Kiassi, director general de Ascenz Marorka.