Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Attica Group entró en una nueva fase de la implementación de su plan de inversiones, por un total de más de USD 100 millones, para la mejora energética y ambiental de su flota, así como para ahorrar costos de combustible y una mayor digitalización de sus operaciones.
La compañía completó la instalación de depuradores a bordo de los buques Superfast I, en mayo de 2023, y Superfast II, en julio. La dirección del grupo está evaluando activamente oportunidades para optimizar el despliegue de buques y la evolución de los volúmenes de tráfico, mientras implementa el plan de inversión del Grupo y mejora su estructura de capital y liquidez.
Attica Group cuenta con 34 buques que navegan bajo las marcas comerciales Superfast Ferries, Blue Star Ferries y Hellenic Seaways, de los cuales 20 son buques Ro-Pax convencionales, 12 son catamaranes de alta velocidad y dos, barcos transportistas Ro-Ro, que operan en las rutas nacionales griegas (Cícladas, Dodecaneso, Creta, Egeo nororiental, Sarónico y Espóradas) e internacional Grecia-Italia (Ancona, Bari y Venecia).














































