Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
TasPorts y Qantas firmaron una asociación para mejorar las instalaciones del Aeropuerto de Devonport, incluido el renovado Qantas Lounge, mejorando la conectividad entre el noroeste de Tasmania y Melbourne.
El propietario y operador del aeropuerto, TasPorts, anunció esta asociación, de tres años, con una de las dos aerolíneas de pasajeros que operan desde la terminal y realiza 46 vuelos por semana entre Devonport y Melbourne.
El director ejecutivo de TasPorts, Anthony Donald, señaló que el acuerdo proporciona conectividad continua entre Melbourne y el noroeste de Tasmania y reafirma el papel del lugar como puerta de entrada al noroeste de Tasmania.
“El Aeropuerto de Devonport ya es uno de los 10 mejores de Australia en cuanto a puntualidad, y esta asociación aprovecha ese impulso. Como parte de su Plan Maestro del Aeropuerto de Devonport de 15 años, TasPorts ya está avanzando en una serie de iniciativas, que incluyen paisajismo, medidas de seguridad mejoradas y sistemas de abastecimiento de combustible más sostenibles para apoyar a los aviones comerciales y de emergencia”, indicó Donald.
La directora ejecutiva de QantasLink, Rachel Yangoyan, afirmó que “Devonport es una parte importante de la red de Qantas, y esta inversión en la sala VIP es parte de nuestro compromiso de garantizar que los clientes tengan una excelente experiencia tanto en tierra como en el aire cuando vuelen con nosotros. Miles de viajeros frecuentes utilizan el salón Devonport cada año, y esta renovación lo hará más cómodo, moderno y funcional, ya sea que los pasajeros viajen por negocios o por placer”.
El ministro de Infraestructura y Transporte de Tasmania, Kerry Vincent, expresó que hacer crecer y mejorar la red de aviación de Tasmania era vital para todo el estado. “Al garantizar que Tasmania sea más accesible que nunca a través de viajes aéreos, nos estamos preparando para el éxito. Podemos lograr esto mejorando las comodidades de los viajeros, haciendo que los viajes aéreos sean más accesibles y, a su vez, mostrando al resto del mundo que estamos realmente abiertos a los negocios”, manifestó.













































