Autoridad Portuaria de Rotterdam contrata representante para India, Sri Lanka y Bangladesh

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Amlan Bora.

La Autoridad del Puerto de Rotterdam contrató a Amlan Bora como representante principal para la India, Sri Lanka y Bangladesh.

La designación se enmarca en la intención en impulsar al Puerto de Róterdam y Países Bajos para desarrollar alianzas y fortalecer los lazos con dichos países, configurando cadenas de suministro resilientes y eficientes.

Bora apoyará a la Autoridad Portuaria de Róterdam y a sus partes interesadas en Róterdam, India, Sri Lanka y Bangladesh en el establecimiento de cadenas de suministro equitativas para carga y graneles, así como para nuevas moléculas energéticas, como los transportadores de hidrógeno.

Esto también se aplica a los esfuerzos de la entidad por explorar sinergias comerciales en torno a materias primas críticas entre Europa y el sur de Asia.

El nuevo representante trabajará desde la oficina de Dhanoni en Ahmedabad, en el estado de Gujarat, India, territorio que mantiene una larga colaboración con la Autoridad Portuaria de Róterdam y alberga numerosas inversiones neerlandesas en diversos sectores.

Amlan Bora es un profesional con experiencia en la cadena de suministro global, habiendo trabajado en multinacionales como Siemens, Philips y Diageo, ocupando puestos de creciente responsabilidad.

Antes de su puesto actual, Bora fue representante principal y comisionado de comercio e inversión de las Oficinas de Apoyo Empresarial de los Países Bajos (NBSO) en India. Las NBSO son oficinas comerciales gestionadas por el Ministerio de Asuntos Económicos del Gobierno neerlandés.


 

 

Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »