Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, acompañado de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, y el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano, mantuvieron un encuentro con el presidente ejecutivo de Alma Cruceros, Elisardo Sánchez, y el cofundador y vicepresidente Comercial, Pedro Costa, con el objetivo de conocer en profundidad el proyecto de crucero con itinerario andaluz de esta compañía y a la vez promocionar los recursos turísticos de la ciudad y la provincia española, así como los servicios y las infraestructuras que ofrece la terminal.
La naviera Alma Cruceros había presentado recientemente un crucero Boutiqueandaluz, que realizará escala en la mayoría de los puertos de la zona, además de Ceuta y Melilla. Este programa será operado por el buque Ocean Victory y recalará en el Puerto de Huelva a partir del año 2025. El itinerario inaugural comenzará en abril de 2025, con salidas desde el Puerto de Málaga.
El presidente del Puerto de Huelva aseguró que en la reunión mantenida con la naviera “se ha reforzado el posicionamiento del puerto onubense como escala de cruceros destinada al segmento luxury y se ha mostrado la unión existente entre administraciones e instituciones para ofrecer un destino de calidad para un perfil de cruceristas exigentes, que valoran los servicios y la atención personalizada”.
“La propuesta de Alma Cruceros es genuina, vanguardista, exclusiva y está diseñada para el público hispanohablante tanto dentro como fuera de España. Alma representa una manera distinta de mostrar Andalucía y en este caso más concreto Huelva. Nuestra compañía ofrecerá experiencias memorables no sólo a bordo sino también en cada uno de los exclusivos destinos. Gracias a la combinación entre tecnología puntera y excelencia hotelera, los huéspedes disfrutarán de un servicio inigualable”, indicó por su parte el presidente de Alma Cruceros, Elisardo Sánchez.