Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Azamara Pursuit realizó su primera recalada en el Puerto de Douglas, ubicado en la Isla de Man.
La nave de 181 metros de eslora arribó, junto a 710 pasajeros y 395 miembros de la tripulación, al Puerto de Douglas luego de una extensa renovación y cambio de imagen efectuado en Belfast (Irlanda) como parte de su incorporación a la línea Azamara Club Cruises.
Como parte de su escala inaugural, el capitán del buque y ciudadano de la Isla de Man, Carl Smith, participó en la ceremonia de intercambio de placas con las autoridades locales, para celebrar este hito.
Por otra parte, el Azamara Pursuit se encuentra realizando un periplo con destino a su homeport en Southampton, para realizar salidas inaugurales previo a su bautizo, recorriendo diferentes destinos del norte europeo.
Es así que el barco regresará a Southampton para celebrar su ceremonia de nombramiento, el próximo 28 de agosto, para luego zarpar con rumbo a Francia y reunirse con su buque hermano, Azamara Journey en Cherburgo.
Cabe destacar que el Azamara Pursuit se trasladará hacia Sudamérica durante su temporada inaugural, donde recorrerá Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia.