Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El operador mexicano Baja Ferries incorporará el sistema CarRes de Carus para la gestión de reservas, facturación de billetes para los pasajeros y operaciones de carga en sus buques. Además, integrará el sistema Winpos para puntos digitales de venta al público, que permite gestionar e integrar fácilmente las ventas a bordo. La empresa tiene previsto iniciar el proyecto cuando finalicen las actuales restricciones a la movilidad de pasajeros debido a la pandemia de Covid-19.
“La solución Carus Onboard que integra el sistema Winpos permite gestionar las reservas de los pasajeros, combinar billetes con menús y compras a bordo y todo ello en español para Baja Ferries”, explicó Anders Rundberg, CEO de Carus.
Baja Ferries es un grupo logístico y de transporte marítimo de mercancías y pasajeros con más de 15 años de experiencia en México. Ofrecen soluciones logísticas integradas y multimodales para mercancías en dos rutas que unen el sur de la península de Baja California con el Estado de Sinaloa, a través del Mar de Cortés.
Carus cuenta con experiencia en el desarrollo de aplicaciones y sistemas integrales de venta electrónica en el transporte marítimo. Está presente en 18 países, incluidos España y Portugal, y presta servicio anualmente a más de 33 millones de pasajeros y 5 millones de vehículos y unidades de carga.