Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
BNSF y CSX anunciaron una serie de servicios intermodales que ofrecerán a los clientes soluciones de costa a costa para realizar envíos entre el oeste y el este de Estados Unidos.

Esto considera rutas directas entre el sur de California y Charlotte, Carolina del Norte y Jacksonville, Florida.
Además, también se lanzará un nuevo servicio entre Phoenix, Arizona, y Atlanta, Georgia, con el objetivo de convertir el transporte de carga por carretera (OTR) a ferrocarril a través de un producto integrado entre los dos ferrocarriles.
La introducción de nuevos productos intermodales internacionales directos entre el Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, y Norfolk, Virginia, y Kansas City.
Entre Phoenix y Flagstaff, dos nuevas vías secundarias de 10.000 pies respaldarán aún más este mercado en crecimiento al permitir operaciones de encuentro y paso más eficientes en la ruta que se conecta con Southern Transcon de BNSF.
“Esta colaboración entre BNSF y CSX demuestra el poder de la colaboración, ofreciendo mayor flexibilidad, eficiencia y valor a nuestros clientes. Esperamos que estas ofertas brinden un servicio inmediato y optimizado a la cadena de suministro en los mercados clave de todo el país”, afirmó Jon Gabriel, vicepresidente de Productos de Consumo del Grupo BNSF.
“Gracias a esta nueva conectividad, CSX y BNSF conectan los mercados del oeste y el este de EE.UU., creando un servicio más rápido y confiable”, agregó Drew Johnson, vicepresidente de Ventas y Marketing Intermodal de CSX.













































