Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Bolloré Transport & Logistics anunció el despliegue de PRISM, su nueva compañía 4PL diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los clientes que están comprometidos con la transformación de su cadena de suministro. La nueva marca, presente en todos los continentes, ha desarrollado una oferta integral de servicios y asesoría basada en la experiencia en transporte y aduanas.
También pone a disposición soluciones digitales que se pueden personalizar e interconectar, ya sea a través de su propio sistema de gestión LINK 4PL o mediante soluciones disponibles en el mercado.
Como parte de su enfoque de excelencia operativa, PRISM seleccionará objetivamente a los mejores proveedores del mercado, contribuirá a la estrategia de compra de fletes y proporcionará una gestión de flujo de extremo a extremo, mientras busca optimizar los costos y el tiempo de comercialización. Dependiendo de los requisitos especificados, también implementará planes de transporte optimizados para reducir la huella de carbono de las operaciones de transporte.
PRISM es una estructura global con presencia en todos los continentes. La compañía trabaja con casi 100 empleados en centros operativos en América (México), Europa (Portugal) y Asia (Malasia), y en su red de centros de experiencia en Francia (Toulouse y Puteaux, también la ubicación de su oficina central) y Suiza (Ginebra). La nueva marca ofrece cobertura en tres zonas horarias para una disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana y una mayor proximidad al cliente.
“Las empresas esperan que sus proveedores de logística estratégica estén comprometidos con el desempeño y sean capaces de administrar los riesgos operativos de manera efectiva, dentro de una asociación basada en la flexibilidad y la transparencia. Por eso esta empresa neutral e independiente que apoya a sus clientes comprometiéndose con una obligación de desempeño, particularmente en términos de competitividad económica y excelencia operativa”, señaló Alain Cohen, director general de PRISM.