Por Redacción PortalPortuario
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La Autoridad Portuaria de Santos (APS) mantiene en marcha cinco nuevos procesos de licitación que fueron lanzados en las últimas semanas.
Los contratos abarcan diversos servicios, como el montaje de stands para eventos, la recolección de residuos sólidos, la impresión de materiales y la expedición de licencias y servicios técnicos especializados.
En detalle, uno de los procesos corresponde a la licitación 71/2025, que consiste en el suministro de licencias y prestación de servicios técnicos especializados destinados a la implementación, soporte, mantenimiento correctivo y evolutivo de una solución tributaria certificada integrada con el sistema SAP ERP, incluyendo la emisión y recepción de documentos tributarios electrónicos, para cumplir con las obligaciones tributarias y fiscales de la Autoridad Portuaria de Santos. La duración del contrato es de 36 meses y el plazo para participar finaliza el próximo 10 de noviembre.
En tanto, la licitación 73/2025 está destinada a la prestación de servicios de impresión gráfica de alta calidad, incluido el suministro de productos para satisfacer las necesidades a demanda de la Autoridad Portuaria de Santos por 12 meses. La recepción de propuestas terminará el 13 de noviembre.
La licitación 74/2025 apunta a la prestación de servicios de conservación, limpieza general, barrido manual, recogida y disposición final de los residuos sólidos generados en el Puerto de Santos y otras áreas bajo la responsabilidad de la APS durante 30 meses. Esta oferta estará vigente hasta el 14 de noviembre.
Por su parte, la licitación 75/2025 apunta al ofrecimiento de servicios para el diseño, ejecución, montaje, mantenimiento técnico, seguridad y desmontaje del stand de APS, incluyendo estructura, mobiliario, equipamiento, instalaciones eléctricas e hidráulicas, iluminación, paisajismo, comunicación visual y otros procedimientos y materiales necesarios para la participación de la compañía en Intermodal South America 2026, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de abril de 2026 en el Distrito de Anhembi en São Paulo/SP, durante un período de 12 meses. El plazo para la presentación de propuestas es hasta el 25 de noviembre.
En paralelo, el proceso de la Licitación 76/2025 consiste en la prestación de servicios temporales de alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de decoraciones navideñas, incluyendo el suministro de materiales, estructuras, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución completa del servicio. La duración del contrato es de seis meses y las propuestas podrán ser presentadas hasta el 24 de noviembre.
La entidad explicó que las cinco convocatorias y sus anexos están disponibles para su consulta en la página de licitaciones del sitio web de la APS.













































