Por Redacción PortalPortuario/Agencia Reuters

Un buque con bandera de Tanzania está parcialmente sumergido al sur de la isla Kish, en Irán, según informó la agencia semioficial iraní Tasnim, la que añadió que la causa del incidente está siendo investigada.
El medio de comunicación citó a un funcionario iraní que indicó que los nueve tripulantes fueron rescatados del navío, el que transportaba 2.500 toneladas de cemento blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 hora local.
La nave se dirigía desde Ras Al Khaimah, en Emiratos Árabes Unidos, hacia el Puerto de Shuaiba, en Kuwait, cuando comenzó a hacer agua aproximadamente a dos millas al sur de la isla Kish, lo que provocó una declaración de emergencia.
El buque se encuentra actualmente en estado semi-hundido, presentando una inclinación pronunciada, según añadió Tasnim.













































