Buque de suministro de GNL Kairos regresa a flota de Gasum

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El buque de suministro de GNL Kairos, de Gasum, ha estado subarrendado fuera de la empresa desde octubre de 2022, pero ahora regresó a la flota. Esto aumenta la capacidad de abastecimiento de combustible de la compañía en el mercado del noroeste de Europa.

El crecimiento del volumen en el segmento de abastecimiento de GNL marítimo se ha acelerado de manera constante durante 2023 y se espera que se acelere aún más hacia finales de año. La nave tiene una capacidad de 7.500 m³ y está equipado con un motor dual fuel que utiliza GNL como combustible principal y está equipado con una serie de características técnicas para poder atender a una amplia gama de clientes marítimos y terminales de GNL.

El barco fue diseñado para suministrar GNL a varios tipos y tamaños de buques en todos los lugares posibles de abastecimiento de combustible en el noroeste de Europa. El buque puede entregar GNL con una tasa de transferencia desde 60 m³ por hora hasta 1.250 m³ por hora.

Las grúas del barco tienen un alcance de hasta 30 metros, lo que permite que el barco atienda incluso a los clientes más grandes del mercado. Kairos puede operar en condiciones climáticas adversas y en alta mar, debido a que el buque cuenta con la certificación DP2 y está construido con clase hielo 1A.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »