Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
McAsphalt Industries Limited anunció la incorporación del McAsphalt Advantage para su servicio de carga en los Grandes Lagos, el cual es impulsado por gas natural licuado (GNL), mantiene un alto rendimiento al mismo tiempo que optimiza la eficacia operativa.
El McAsphalt Advantage mejora la capacidad de gestionar y entregar suministros de betún de manera eficiente en el este de Canadá y Estados Unidos. Con una eslora total (LOA) de 140 metros, una manga de 23,75 metros, un calado a plena carga de 6,5 metros y una capacidad de carga de 11.000 metros cúbicos, está diseñado para brindar un servicio confiable en las difíciles condiciones de los Grandes Lagos.
“McAsphalt Advantage marca un nuevo capítulo en nuestra búsqueda de la excelencia operativa y la gestión medioambiental. Este buque subraya nuestro afán por innovar y mejorar nuestros servicios, garantizando que sigamos satisfaciendo las demandas cambiantes de nuestros clientes y, al mismo tiempo, estableciendo puntos de referencia para la sostenibilidad en nuestra industria”, afirmó Chuck Van Dyk, vicepresidente ejecutivo de McAsphalt Industries Limited.
Este buque complementa la infraestructura de transporte de la naviera que incluye una flota de buques cisterna, acuerdos de transporte de mercancías con los ferrocarriles nacionales de Canadá y una red de camiones que respaldan las operaciones desde Halifax hasta Vancouver.